T2, E11: Un cadáver fue arrojado por el mar en una playa de los Hamptons, y el jefe de Carrie y Al les ofrece una "vacaciones pagadas" en su hermosa casa de Southampton con el fin de ayudar a la policía local a encontrar al asesino, quien puede o no estar relacionado con un asesino serial anterior.