T17, E21: Steve está indeciso sobre un programa de estudio y trabajo que podría definir su camino universitario, y finalmente se decide a trabajar con el meteorólogo Memphis Stormfront en el noticiero del Canal 3. Mientras trabaja, Steve descubre que los pronósticos de Memphis han sido pésimos porque no quieren usar el Doppler meteorológico de la estación. Memphis revela que el Doppler no predice el tiempo, sino el futuro, pero a costa de la propia cordura. Desesperado por ver qué le depara el futuro, Steve comienza a usar el Doppler, pero con resultados desastrosos. Mientras tanto, Roger intenta reiniciar su carrera de música country.