Edén
T1, E1: 2006. La vida de Tony y Emily Hughes cambia totalmente cuando su hijo Oliver, de 5 años de edad, desaparece durante unas vacaciones familiares en Francia. Julien Baptiste organiza la búsqueda. Han pasado 8 años tras la desaparición de Oliver, y su ausencia ha provocado la separación de Tony y Emily. Tony se niega a creer que Oliver haya muerto y sigue empeñado en intentar encontrar a su hijo.