Clarissa lo Explica Todo Educando a Janet
T4, E13: Janet es maestra suplente en la escuela de Clarissa y Ferguson durante dos semanas. Clarissa siente que está obstaculizando su estilo y se siente miserable cuando a Janet le ofrecen un puesto permanente.