Edward 'Eddie The Eagle' Edwards
T3, E16: Barry se inspira en el perdedor Olímpico Eddie "el Águila" Edwards, mientras Beverly decide que la última moda en muebles es la respuesta a la caída de las ventas en la tienda de Murray.