T2, E8: Cuando la clase de ciencias de octavo grado participa en una actividad de lanzamiento de huevos, Janine insiste en que su clase de segundo grado se una. Incluso cuando el profesor de ciencias y Gregory le dicen que sus alumnos no están preparados para las clases de física, Janine está decidida a demostrar que están equivocados. Luego, cuando Bárbara se escandaliza por la ropa que llevan los padres de uno de sus alumnos, aprende a no juzgar a alguien basándose únicamente en su apariencia.