T1, E7: En esta ocasión, el mundo que visitan los Sliders admira el conocimiento sobre la fuerza física. De esta manera, Quinn y Arturo son considerados como celebridades. Sin embargo, la contraparte de Quinn es un atleta que está por jugar un campeonato.