Eggs
T15, E3: Cada año en los Estados Unidos, 280 millones de gallinas ponen 80 billones de huevos, una de las fuentes de proteína más económicas del mundo. Se sigue el viaje de un huevo desde el gallinero hasta la mesa y la fabricación de huevos en polvo.