Einstein and Gravitational Waves
T1, E4: La relatividad general predice que los objetos con masa irradian ondas gravitacionales extremadamente débiles cuando interactúan. Einstein era reacio a aceptar esta idea, pero tras su muerte comenzaron a acumularse pruebas de que las ondas gravitacionales existen, como demostró la detección de ondas gravitacionales procedentes de agujeros negros distantes en colisión a partir de 2015.