T1, E4: Sigan el razonamiento que llevó a Einstein a su teoría especial de la relatividad, propuesta en 1905. Aborden los conceptos erróneos más comunes sobre esta sorprendente nueva visión del tiempo y el espacio, que condujo a ideas como la equivalencia masa-energía, la imposibilidad de viajar más rápido que la luz y el continuo espacio-tiempo.