Einstein's Rejection of Black Holes
T1, E3: La teoría de la relatividad general de Einstein condujo a la predicción de los agujeros negros, que inicialmente rechazó por absurda. Otros científicos siguieron estudiando sus propiedades teóricas. La existencia de los agujeros negros no se demostró hasta después de la muerte de Einstein, afirmando aspectos de su teoría que él había puesto en duda.