El amor está en el aire, Primera parte
T1, E24: Los Duncan viajan al complejo de esquí en que Bob y Amy se casaron y se enteran de que su ceremonia la hizo un estafador. Teddy conoce a dos chicos y ve a Spencer luego de que una psíquica le dice que verá al chico de sus sueños. Gabe tiene una gran deuda en el hotel y debe trabajar para pagarla. PJ esquía en por el lado incorrecto de la montaña y lo rescatan dos chicas que lo llevan a su cabaña.