El arreglo
T2, E5: La cita a ciegas de Ellen, a quien recuerda como un bicho raro de su infancia, resulta ser un tipo perfectamente normal y ella ansía continuar la relación, pero una serie de complicaciones la convencen de que es ella la que es rara.