El arte olmeca como cultura madre
T1, E3: Adéntrense en el arte olmeca en busca de pistas sobre quiénes eran los olmecas y qué preocupaba a estos constructores de la primera gran civilización de Mesoamérica. Exploren los misterios de las cabezas gigantes esculpidas, las tallas de jaguar y las figuras de barba poblada que representan a hombres que algunos creen que eran extranjeros venidos de lejos.