El Buen Estudiante/En Peligro/Señora En El Puente
T1, E1: Una estudiante de segundo año desaparecida es captada en video. Una mujer amenaza con saltar de un puente. Un negocio de drogas que sale mal obliga a un pandillero a esconderse y a poner en un terrible peligro a su familia.