El Capitán Calzoncillos y los espantos contraproducentes de la escuela-colmena
T2, E3: Después de inyectar a todos los maestros con ADN de abejas, los Melvins dirigen la "nueva mente" de la escuela, hasta que la señora Ribble se convierte en abeja reina.