El capítulo sobre cachorros y gatitos
T6, E3: Está lloviendo a cántaros mientras los nueve pasteleros que compiten hacen canutillos con un tema de gatito naranja. Luego juegan juegos de cachorros, haciendo postres con temas deportivos como un caniche en kayak y un labrador amante del tenis.