El cheque del alquiler
T8, E2: En mayo de 2013, Maribel Ramos, veterana del Ejército de 36 años, desapareció de su apartamento, en Orange, California. Los investigadores organizan una estrategia de vigilancia sin precedentes para resolver el caso.