El chico de la pizza
T2, E4: La pizzería favorita de Jim amenaza con cerrar cuando el dueño y su hijo repartidor se pelean por el sueño del hijo de ser un cómico. Jim interviene para reconciliarlos, pero termina aceptando un huésped permanente, sin el permiso de Cheryl.