El cobrador
T4, E20: Red se convierte en una fuente poco probable de ayuda cuando un mercenario conocido como el Debt Collector persigue a Liz; Ressler enfrenta un problema inesperado mientras intenta mantenerse por delante de la investigación del Agente Gale.