El cohete desbocado
T1, E17: AJ y Blaze se encuentrar en la feria con muchos juegos. Crusher intenta hacer trampa en uno de los juegos de la feria en el que Pickle había ganado, pero lo único que consigue es quedar atrapado junto a Pickle en un cohete gigante.