El concurso de bestiografía; Michey es una bestia
T1, E4: Bunsen demuestra que las abejas son las mejores deletreadoras cuando se convierte en una y gana en ortografía; un luchador de MMA elige a Bunsen para ser su nueva mascota, así que Mikey intenta probar que él es una bestia también.