El corazón del caballo
T1, E8: Doris y el Monster Ring deben cambiar de estrategia. Todos en el Bang-a-Rang están impactados por un ataque. Avron descubre pruebas de que existe un traidor. Joel le cuenta a Matty que el pasado lo atormenta. Ethan y Meredith tienen una cita.