El creador
T2, E11: Conmocionado por el último acto de Mariah, Luke rastrea la ciudad en busca de un testigo. Misty entra en un nuevo papel. Los flashbacks revelan un fatídico encuentro entre las familias Stokes y McIver. Tilda se entera del pasado de Bushmaster.