El cuarto día
T5, E4: Grace descubre a un informante clave durante su investigación sobre Edenvale Lending. El deseo de Charity de honrar el pasado de la iglesia puede amenazar su futuro dentro de ella. Bishop decide tomar el asunto de la casa con sus propias manos.