El cuento del recital del Señor Fisher / El cuento de los verdaderos amigos
T2, E11: Sammy Whiskers y el Señor Tod intentan arruinar el concierto de Jeremy Fisher a la orilla del lago. / Benjamín se impresiona mucho por la inteligencia de Lily y Peter piensa, equivocadamente, que ya no lo necesitan en la cuadrilla.