T1, E1: James y Sade se adaptan a estar juntos las 24 horas en cuarentena. Nanda se reencuentra con su hijo distanciado. Oscar y Elle deciden terminar con su codependencia e intentar tener citas en línea. Sophie regresa a casa después de su primer año en la universidad.