El Danubio de Linz a Passau
T1, E4: Visite Linz, Austria, conocida por su mezcla de arte, cultura y tecnología, y por su importancia histórica durante la época nazi. Explore museos innovadores, grandes catedrales y el centro histórico de la ciudad. A continuación, viaje a Passau (Alemania) para ver el castillo Veste Oberhaus, una catedral barroca, y disfrutar de sus vibrantes artes escénicas y su cocina regional.