El desorden
T3, E3: En la primera ronda, Sloppy Joes, la bloguera de gastronomía Siri Daly, la actriz Cheryl Hines y el chef Geoffrey Zakarian juzgan los resultados; pesto rojo y nabos blancos para la ronda de entradas.