El día que Henry conoció a...
T1, E5: Henry conoce a un microscopio que ha descubierto la cura para los eructos apestosos, pero cuando la cura se destruye por accidente, todo depende de Henry. Henry se convierte en científico. Tras varios experimentos, consigue recrear la cura.