El enfrentamiento
T1, E3: Al comienzo de la 5ª Temporada, el Equipo Red Bull Italia SailGP compite contrarreloj para terminar su barco y conseguir que su flamante tripulación -liderada por el medallista de oro olímpico Ruggero Tita- esté entrenada y lista para competir.