T1, E1: Un chimpancé escapó del lugar en el que estaba encerrado y comenzó a perseguir a Andrea Schlake, una mujer que estaba colaborando como voluntaria en un refugio de animales. Un gran tiburón blanco lanzó al mar a Todd Endris y lo atacó.