Mistresses El espectáculo debe continuar
T4, E13: En el futuro, Joss y Harry, así como April y Marc están felizmente casados y son padres. Marc asume el papel de un padre excesivamente atento y competente, mientras que Harry es más relajado e intenta descifrar cómo ser padre. El mundo de Harry se pone de cabeza cuando se encuentra con Gabe, alguien de su pasado.