El Espía en la Casa
T1, E9: Cuando descubren a un traidor adentro de Dollhouse, Echo y Sierra son programadas como cazadoras de espías para descubrir al culpable. Mientras tanto, Ballard recibe una noticia sorprendente de Mellie, y Adelle guarda un secreto.