El fantasma de Plankton / Mis dos Cangrejos
T12, E18: Plankton se convierte en fantasma para robar la fórmula secreta, pero necesita algunas lecciones del Holandés Errante / Don Cangrejo se prepara para una cita, pero Bob Esponja y Patricio le dan un poco más de ayuda de la que necesita.