El ingrediente principal
T2, E10: Danny Rand insiste en ayudar a Luke a buscar a Bushmaster, al estilo de Iron Fist. Mariah se propone recuperar su imperio y enviar un mensaje a Bushmaster. Misty persigue a un traidor y surge una nueva oportunidad.