Brotherhood El intervalo es cual fantasma
T3, E7: Kath y Colin se preocupan por lo que Michael podría ser capaz de hacer si sospecha demasiado de su relación. Eileen se vuelve loca cuando se ve confinada en la cama durante su embarazo. La investigación de Declan sobre el proyecto Waterfront se acerca a Tommy y éste busca la ayuda de Michael.