T1, E20: Mientras ayudan a la chef Betty y Sammy a competir en el concurso de degustación de Peachy Keen, Rusty y Ruby deben encontrar la manera de que trabajen juntos. Ruby intenta ayudar a los monos del Animal Park a crear nuevas actuaciones.