Los Simpson El invierno de su contenido
T25, E14: Cuando el asilo cierra por violaciones de salud, Marge invita al abuelo y a otros dos octogenarios a vivir en la casa de los Simpson, pero pronto se frustra con Homero, quien adopta un “estilo de vida de ancianos”. Mientras, en la escuela primaria de Springfield, Bart defiende el gusto de Nelson por ropa interior usada, ocasionando que Nelson se haga su amigo.