T1, E2: Naomi se encuentra en problemas después de reprobar una tarea y hacer que Ryan y Kelly le cuenten a Harry sobre la calificación. Mientras tanto, Dixon lidia con compañeros de equipo celosos en el equipo de lacrosse y Annie se enamora.