El juego de las concesiones
T13, E7: Zeke espera encontrar la pareja perfecta para su concesión. Shawn necesita al Myrtle para salvar al Christine Rose. Emily tiene una última oportunidad. La suerte de Vernon con los buzos empeora. Kris tiene por fin una buena racha, pero ¿durará?