El lagarto diabólico
T1, E6: En el condado de Wood, Virginia Occidental, se han hallado indicios de que un híbrido de humano y reptil, el Hombre Lagarto, deambula por el bosque. Un grupo de cazadores avezados que conocen bien la zona intentarán capturarlo.