El Llamado de la Naturaleza
T2, E5: El gorila británico que camina como un humano; un hombre que hizo una nube en el interior; surfeando un glaciar en Alaska; alimentando cocodrilos en Costa Rica; neozelandés se acerca mucho a un volcán.