El Mago Rick
T6, E66: Rick obtiene una camiseta firmada por el quarterback de los San Diego Chargers, Dan Fouts, y del ilusionista Harry Blackstone; Corey y Chumlee convencen a Rick de unirse a su liga de fútbol de fantasía.