El precio de la historia El mal día de Rick
T1, E25: Las estrellas del empeño tienen la oportunidad de comprar un cartel teatral de la noche en que Abraham Lincoln fue asesinado. Pero primero tendrán que determinar su autenticidad. Luego, Corey y Chum conocen a un renacentista moderno y compran su par de lanzas Halbert. Pero antes de que puedan ponerse las mallas, el anciano sospecha que puede haber más de lo que parece. Y más tarde, Rick apuesta por un elegante reloj de movimiento perpetuo que espera que resista el paso del tiempo.