El mortal cuento de hadas irlandés de 1895
T1, E2: El espantoso asesinato de Bridget Cleary en la Irlanda de principios de siglo nos adentra en el misterio de la psicología humana. A primera vista, parece que su marido, Michael, la asesinó porque creía que era un hada "cambiante" disfrazada. ¿Podría haberlo creído realmente? ¿Estaba loco? ¿Por qué otra razón pudo cometer este asesinato?