El motín
T1, E5: Zach Investiga una pelea; Keith se ocupa de internos inestables y violentos; Ariel lucha con la incertidumbre del trabajo; pasados actos trágicos de la PNM son un recordatorio inquietante y un catalizador para el cambio.