T7, E13: Clara es alertada que los mortales Whisper Men han capturado a Vastra, Jenny y Strax. Están secuestrando a los amigos del Doctor para obligarlo a ir al único lugar al que jamás debería ir. Una trampa mortal que amenaza su pasado, presente y futuro.