El nuevo Jimmy de Sabrina
T2, E20: Cuando Jimmy descubre que Sabrina tiene un nuevo compañero de estudio muy atractivo (la estrella invitada Travis Van Winkle), Virginia lo convence de que están haciendo algo más que solo estudiar. Mientras tanto, Burt desarrolla una obsesión con una estatua de pared.