El poder de la naturaleza
T6, E7: A los cinco pasteleros restantes se les asignan cerezas, decoración de flores de cerezo y un postre para combinar en una fusión floral fabulosa. Los competidores trabajan con una tendencia cada vez más popular para crear pasteles con coronas de flores.